El tiempo libre de Violeta 2.0: noviembre 2008

07 noviembre 2008

Hacer Agujeros en la Ceramica

0 comentarios



Materiales

Taladro
Cinta Adhesiva de Papel

Paso a Paso

Al tratar de hacer un agujero en la ceramica, generalmente esta se triza o el taladro se corre. para que no ocurra esto. debes aplicar una cantidad considerable de Cinta Adhesiva de Papel en forna de cruz sobre la zona donde trabajaras con la ceramica. No mas ceramicas trizadas.

Papas Fritas Mas Sanas

0 comentarios



Materiales

Papas
Sarten u olla

Paso a Paso

Las Papas fritas son muy sabrosas, y tan apetecidas por los pequeños. pero tambien son muy perjudiciales si no sabes como hacerlas de la forma adecuada y saludable. el consejo es el siguiente; para no acumular tal grado de grasa en las papas fritas, debes tener en consideracion, como las vas a freir. El sarten tipo olla garantiza un mejor resultado, ya que concentra mas calor y se obtienen papas fritas mas rapidas, sin absorber tanta grasa. (El Aceite debe estar Caliente). Tambien debes considerar utilizar Aceite sin uso. Los Niños seran los mejores beneficiados.

Pelar Tomates Mas Rapido

0 comentarios



Materiales

Tomates
Agua

Paso a Paso

Si es una dificultad para ti pelar los tomates, utiliza una rapida forma de hacerlo. Primero selecciona los tomates que vas utilizar, verificando que esten bien lavados. luego insertarlos en agua caliente durante unos minutos. Posteriormente sacalos e introducelos dentro de agua fria. Veras que facil es pelar un tomate.

Bolsos de Revistas y Libros

1 comentarios

Hola, Amigas y Visitantes. hoy doy a conocer mi primer album de fotografias, gestionado por Picasa. Este muestra algunos diseños y modelos de variados bolsos o carteras, las cuales se encuentran a tu disposicion, para que las veas, y elijas el modelo que mas prefieres. Todos los modelos y diseños fueron extraidos de libros, revistas, documentos, etc. El album se estara actualizando frecuentemente con mas diseños y sorpresas.

Coleccion de Bolsos y Carteras

Seguidores

Estadisticas

Blogalaxia



 

Copyright 2008 All Rights Reserved | Blogger Template by Bloganol and Smart Blogging Tips | Distributed by Deluxe Templates